Inicio > Android, Celulares > Se filtra una imagen del Samsung Z3 con Tizen

Se filtra una imagen del Samsung Z3 con Tizen


El Samsung Z3 con Tizen ha vuelto a hacer acto de aparición. Esta vez por medio de una foto filtrada que nos permite echar un primer vistazo al que podría ser el aspecto general de este smartphone. Como podemos apreciar, todo indica que la compañía coreana mantendrá un buen nivel en su diseño con el uso de marcos metálicos. Está por ver, eso sí, si el resto del diseño será metálico como el Samsung Galaxy A5 o se utilizará el policarbonato tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Otras especificaciones que se han rumoreado en las últimas semanas incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 megapíxeles y una potente batería de2.600 miliamperios que podría convertirse en uno de sus principales atractivos. Te contamos todos los detalles que conocen hoy en día.

Sea como fuere, un primer vistazo parece confirmar que Samsung cuidará de manera especial el diseño a pesar de tratarse de un equipo de gama de entrada (lo mismo que hizo con los anteriores Samsung Z). En sus entrañas nos encontraríamos con el sistema operativo Tizen, una plataforma desarrollada por la compañía coreana que está encontrando una buena aceptación en mercados emergentes. Sea como fuere, habrá que esperar a ver cómo se comporta en mercados más consolidados como el español (en el que Android tiene un dominio feroz). El Samsung Z3 apostaría por un panel de tipo AMOLED de 5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Esta resolución aporta un nivel de detalle medio, suficiente para un uso normal de apps, juegos sencillos y navegación por Internet.

Otras especificaciones que se han filtrado en estas últimas semanas incluyen un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 1,5 GB de RAM. Se trata de un conjunto humilde pero esos 500 MB extra de memoria RAM pueden darnos mucho juego a la hora de tener abiertas un mayor número de aplicaciones sin que se ralentice el rendimiento general del equipo. Dentro del apartado multimedia se apostaría por una cámara trasera con ocho megapíxeles para fotos habituales y sobre todo una cámara delantera de 5 megapíxeles para selfies que promete dar un buen resultado. Pero quizás el punto más interesante a nivel técnico es la posibilidad de que este modelo integre una batería de 2.600 miliamperios. Una capacidad muy competitiva que aumentaría notablemente la autonomía del equipo. Sea como fuere, habrá que esperar unas semanas a conocer los detalles oficiales sobre este smartphone.

Anuncios
Categorías:Android, Celulares Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: