Inicio > Android, Juegos > Sphero BB-8 el primer drone real de Star Wars

Sphero BB-8 el primer drone real de Star Wars


Los fans de Star Wars pudieron ver a BB-8 por primera vez en el teaser original de The Force Awakens. Y como sólo conocían droides que caminaban, conducían o volaban, se sintieron inmediatamente cautivados por el singular diseño esférico de BB-8 y esa cabeza flotante que, como por arte de magia, nunca se cae.

No fue hasta la Star Wars Celebration en abril, donde apareció una versión real de BB-8 rodando por el escenario, cuando todo el mundo se dio cuenta de que R2-D2 iba a tener que enfrentarse a una dura competencia. En The Force Awakens, BB-8 tiene vida gracias a los titiriteros en el set y a los efectos visuales.

¿Qué es?

Es una réplica del droide BB-8 que aparece en Star Wars: The Force Awakens.Puede rodar y ponerse en equilibrio por sí mismo, al igual que el secundario robótico que hemos visto en todos los trailers de la película hasta ahora.

Cuando lo emparejamos con una app que se instala en tu smartphone o tablet, BB-8 puede explorar tu casa de forma autónoma, hacer una serie de movimientos que tiene preprogramados, e incluso responder a comandos de voz. En todo momento también puedes tomar el control de BB-8 y a través de los botones de la pantalla enviarlo rodando a explorar por donde tú quieras.

Categorías:Android, Juegos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: