Inicio > Android, Celulares, IOS, Juegos > Pokémon Go, llegando a los celulares

Pokémon Go, llegando a los celulares


Gracias a una colaboración entre Nintendo, Niantic y The Pokémon Companyesto va a ser posible. Para que nos hagamos una idea, el juego que van a lanzar el próximo año 2016, titulado Pokémon Go nos llevará a poder cazar y coleccionarpokémon utilizando el sistema de geolocalización del teléfono, así como la própia cámara. De esta forma, si estás cerca de un río o del mar, podrás cazar acuáticos o si estás en el bosque o tu ciudad terrestres. El juego hará que nos movamos, que busquemos el pokémon llevándonos por la calle. Porque lo suyo será que juguemos con este título, según parece, siempre en el exterior.

Además, también tendrá sistema de juego online, ya que Pokémon Go parece muy destinado a los entornos sociales. Según parece el juego será un Free2Play con compras internas, que saldrá para iOS y Android y, pese a la colaboración estrecha conNintendo, no formará parte de los juegos que está realizando la compañía para móviles dentro de su acuerdo con la desarrolladora DeNA.

Tambien nos muestran el primer periférico que está completamente pensado para aumentar la sensación de inmersión del jugador: el Pokémon Go Plus.

No se trata de otra cosa más que de un brazalete que llevará el jugador y que estará en todo momento conectado a nuestro teléfono. Con luces nos avisará de cuando tengamos cerca Pokémon, para que podamos capturarlos con el brazalete y mandarlos a nuestra colección en el móvil.

El dispositivo, por supuesto, no será imprescindible en la experiencia de juego, ya que las pequeñas criaturas se podrán cazar directamente con el teléfono. Pero seguro que es un punto de mayor interés para los muy aficionados a la aventura Pokémon,

Tanto el dispositivo como la aplicación saldrán al mercado a principios del próximo año 2016.

Anuncios
Categorías:Android, Celulares, IOS, Juegos Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: