Inicio > Android > Estatua de Android aparece en los cuarteles generales de Google

Estatua de Android aparece en los cuarteles generales de Google


La fotografía muestra una escultura saliendo de uno de los edificios del campus de Mountain View / El Mercurio/Chile/GDA Google ha anunciado la llegada de una nueva estatua del ícono de Android hasta sus cuarteles centrales. En esta oportunidad no hablamos de Jelly Bean, ni de Key Lime Pie (nombre que se presume podría tener la siguiente actualización del sistema), sino que de una figura de metálica, aparentemente de cromo.

La fotografía,  entregada por el Community Manager de Android Paul Wilcox, muestra una escultura saliendo de uno de los edificios del campus de Mountain View. Este no es el lugar donde la compañía pone habitualmente sus estatuas por lo que llamó la atención de los medios especializados inmediatamente.

Generalmente, las figuras corresponden al pronto anuncio de una nueva versión de Android (y que suelen llevar nombre relativos a postres), sin embargo en esta oportunidad se especula que la razón detrás de esta escultura podría ser diferente.

Por su material, muchos medios han especulado que podría tener relación con el navegador Chrome de esta compañía. Incluso de habla se una posible colaboración entre este sistema y la plataforma para móviles. Sin embargo, no existe ninguna confirmación de la compañía al respecto, el autor de la foto incluso ha revelado que no sería una pista de nuevos planes para Google.

“Para ser claro, esta publicación no debe ser tomarse en sentido literal y no está pensada para ser un pequeño anuncio escondido de una nueva versión de Android. Eso sí, es el anuncio de una nueva estatua”, señaló Wilcox.

Categorías:Android Etiquetas: ,
  1. 27 febrero, 2013 a las 2:37 PM

    Hi to all, how is everything, I think every one
    is getting more from this web site, and your views are fastidious for new people.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: