Inicio > Android > La aplicación de MediaFire ya llegó a Android

La aplicación de MediaFire ya llegó a Android


¡Bienvenido MediaFire para Android! - MediaFire El viejo MediaFire, compañero de tantas aventuras desde los tiempos en que no nos perseguía (tanto) el FBI por cargarnos algún que otro MP3 a la web, ya tiene su app para Android en Google Play. El año pasado habían sorprendido con su aplicación para iOS y subiendo el tope de espacio a 50 GBs totales, lo que puso más condimento a la espera de algo similar para los usuarios de Android.

Si ya tienes una cuenta en el sitio, podrás acceder desde el teléfono a las carpetas y archivos que tienes cargados. Es necesario que estés registrado previamente, porque la aplicación no permite registros directamente desde allí, o al menos no por ahora.

La sincronización es perfecta, aunque hay algunas cosas que no podrás hacer, como marcar fotos o vídeos desde tu galería para que se suban directamente (a menos que lo hagas entrando por el acceso que pone la app) o cargar varios archivos en simultáneo. En ese sentido, la subida es incómoda y “lenta” (pues no hace gracia ir documento por documento, foto por foto).

Vistazo por el menú de carpetas - MediaFireLas restricciones en cuanto a los planes gratuitos son las mismas que figuran en la web de MediaFire: hasta 200 MB de peso máximo por archivo, limitaciones varias para archivos encriptados y enlaces de “una sola vez”, entre otras. Lo más importante: no hay garantía de que tus archivos estén allí todavía si dejas entrar al sitio/la aplicación por algún tiempo, ya que las cuentas inactivas son eliminadas con todo el contenido dentro. Hasta el momento, la app funciona bastante bien, no es muy pesada y trabaja veloz, dentro de todo. Recuerda simplemente que las carpetas se crean como públicas y debes cambiarlas a privadas si no deseas liberar acceso a nadie. Como sea, los 50 GB de MediaFire ya están disponibles también para los usuarios de Android. Por fin.
Categorías:Android Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: