Inicio > Android > Sony detalla los ‘smartphones’ Xperia que recibirán Android 4.1

Sony detalla los ‘smartphones’ Xperia que recibirán Android 4.1


Foto: SONY

 Sony ha anunciado sus planes de actualización a Android 4.1. La compañía ha detallado la lista de ‘smartphones’ que recibirán Jelly Bean y la fecha prevista para la actualización. Los dispositivos lanzados en 2012 son los que se aprovecharán de esta actualización.

   Disponer de la versión más moderna de Android no está al alcance de todos los dispositivos. Cada vez que Google presenta una nueva versión las especulaciones sobre los modelos que conseguirán actualizar se repiten. En el caso de Jelly Bean las especulaciones llevan produciéndose durante varios meses.

Ahora que Sony ha conseguido más presencia en el mercado, el interés por conocer su calendario de actualizaciones y los modelos afortunados es mayor. Por eso, la compañía ha querido despejar dudas y ha anunciado sus planes a través de su blog oficial.

Desde Sony han explicado que sus últimos modelos, el Xperia TX y el Xperia T, así como el Xperia V que se lanzará pronto, recibirán Jelly Bean a partir del primer trimestre de 2013. Estos modelos serán los primeros, pero no los únicos.

La compañía tiene intención de actualizar Xperia S, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go y el Xperia J  más adelante. En este caso no se ha detallado el momento en que los dispositivos recibirán Android 4.1 y Sony se ha limitado a decir que lo anunciará “en su debido momento”.

De cara al resto de dispositivos de la compañía, en concreto a los modelos Xperia de 2011, la compañía ha asegurado que se quedarán con Android Ice Cream Sandwich. Sony ha explicado que después de “una evaluación exhaustiva”, han decidido que Android 4.0.4 sea el sistema que permanecerá.

“Más allá de Ice Cream Sandwich, no seríamos capaces de garantizar a los propietarios de estos teléfonos inteligentes la experiencia de usuario que se pueden esperar y que exigimos. Nosotros, sin embargo, seguiremos apoyando todos estos productos con las versiones de mantenimiento del firmware”, ha explicado la compañía.

Categorías:Android Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: