Inicio > Android > Samsung podría estar preparando una cámara con Android

Samsung podría estar preparando una cámara con Android


Galaxy-S

No sabemos si creérnoslo, pero el rumor se ha oído muy fuerte durante todo el día. Al parecer, Samsung podría estar preparando un lanzamiento bastante sorprendente: una cámara de fotos con soporte Android y conexión WiFi y 3G. Resulta difícil creer que pudiera aparecer un equipo como este, pero no sería del todo pionero. Hace unos días, una de las marcas de fotografía más conocidas, Nikon, presentó una cámara con Android y conexión WiFi.

De la cámara en si no sabemos gran cosa, sólo que tendría un sensor de 16,2 megapíxeles, una óptica zoom y controles manuales. Y por supuesto, conexión a Internet en cualquier parte. Pero la fuente deja una cosa clara, no es un teléfono con cámara: es una cámara de fotos conectada.

Por la recreación vemos que tiene unas formas muy parecidas al Samsung Galaxy S III. Toda la parte trasera estaría ocupada por un panel táctil que con el que se gestionaría la conexión a Internet y se visualizarían las fotos. La versión escogida de Android sería 4.0, Ice Cream Sandwich.

Puede ser un rumor falso, pero hay ciertos indicios que apoyan su veracidad. Hace tiempo que los fabricantes buscan la manera de seguir vendiendo cámaras de fotos compactas, un mercado en decadencia por culpa de las cámaras de los teléfonos móviles. Y es que las cámaras no pueden competir con la velocidad de los móviles, que nos permiten compartir una foto en las redes sociales en tiempo real. En este caso, parece que se trata de un intento de aunar lo mejor de los dos dispositivos. por una lado, una cámara con un buen sensor y una óptica decente, por otro, la capacidad de compartir las fotos en el momento.

Categorías:Android Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: