Inicio > Android > ¿Apple acabará con Android?

¿Apple acabará con Android?


La guerra de patentes contra Samsung es sólo la punta del Iceberg. Apple quiere ir por Google y frenar el acelerado crecimiento de Android, que ya ostenta el liderato mundial como plataforma para Smartphone.

Jobs se llevó a la tumba una suprema denuncia sobre el robo de patentes del iOS para la configuración y creación de Android. Ambos sistemas, basados en Unix , tienen, según expresó el difunto líder, el mismo origen, uno que a decir de Apple, fue creado por ellos.

¿Será este fallo el primer paso para bloquear a Google? Indirectamente sí. De concretarse la prohibición de ventas de los Galaxy SIII y la Galaxy Tab en Estados Unidos, Apple estaría dejando a sus rivales de California sin su principal promotor de Android: Samsung.

Sin embargo, faltaría por determinar si sus acciones se limitará a bloquear a su principal rival o si por el contrario son más ambiciosas y llegarán incluso al coloso de Google, que debe estar expectante, con los ojos bien abiertos a los próximos pasos de su rival californiano.

Categorías:Android Etiquetas: , , , ,
  1. Luis
    27 agosto, 2012 en 9:07 AM

    Si mandan a retirar los Samsung del mercado, no creo que en Venezuela recojan ni uno, más bien imagino a los buhoneros Full de Samsung

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: