Inicio > Android, Tablets > Unboxing Tablet Titan 7009

Unboxing Tablet Titan 7009


Buenas e subido la un unboxing(desempaquetado) de mi ultima adquision que tengo, una tablet titan 7009, con las siguientes caracteristicas:

Imagen  Pantalla — LCD 7″ – 800 X 480 Touch Screen (Capacitive)

Imagen  CPU — Boxchip A13 Cortex-A8 1.2Ghz
Imagen  Android — 4.0
Imagen  Built-in Flash — 8 GB
Imagen  Built-in RAM — DDR3 512MB
Imagen  Cámara — Frontal
Imagen  Wi-Fi —  802.11b/gg
Imagen  Idiomas — Inglés, Español, Aleman, Francés, Italian, Portugués, etc.

Aqui el video:

  1. 7 octubre, 2012 en 9:38 AM

    muy buena salen las tablet titan yo tengo titan 7009b trae 16bg y 512 ram y le he puesto una tarjeta sdmicro 32gb y le he bajado como 45 juegos y varias aplicaciones y no me quejo y para navegar muy buenas lastimosamento yo navego por medio de un moden 2g no se q es navegar por medio del 3g pero son buenisimas

  2. Frank Ramirez
    2 septiembre, 2012 en 10:53 PM

    Hola amigo! Excelente video. Tu sabes que tipos de auriculares usa esta tablet? la mia viene igual que en tu video. Pero los auriculares de 3.5 que trae no le entran. A ti te ha pasdo lo mismo?

  3. 29 agosto, 2012 en 7:20 AM

    Si lo trae de fábrica para poder bajar app directo a la tablet

  4. Luis
    27 agosto, 2012 en 3:19 PM

    Saludos amigo, esta tablet viene cn el playstore?, gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

