Inicio > Android > Nikon apuesta por Android para su cámara digital Coolpix S800

Nikon apuesta por Android para su cámara digital Coolpix S800


Nikon está dispuesta a unir un poco más el mundo de la fotografía digital y la telefonía móvil, integrando Android en una cámara fotográfica, la Nikon Coolpix S800. La web Nikon Rumors ha descubierto este modelo listado en la Agencia Indonesia de Comunicación.

Según la web, esta cámara registrada en la agencia de regulación indonesia incluiría Android 2.3 Gingerbread y sería capaz de reproducir aplicaciones de Google Play. Utilizaría una pantalla OLED de 3,5 pulgadas y montaría una lente 25-250 milímetros. Además, entre sus características se incluirá GPS y conexión WiFi.

nikonSe especula con que Nikon pueda realizar el anuncio oficial de la cámara a finales de agosto. Si no, en septiembre se celebra en Colonia, Alemania, la feria de fotografía Photokina, donde Nikon tendría una nueva oportunidad de dar a conocer esta cámara.

No es la primera vez que Android y las cámaras digitales se encuentra. La Polaroid SC1630, anunciada este año, también incluye el sistema operativo de Google y un sensor de 16 megapíxeles. Sin embargo, Polaroid todavía no le ha puesto precio a la cámara, ni ha informado sobre la fecha de salida.

El hecho de integrar Android en la propia cámara supone un espaldarazo para las aplicaciones de fotografía digital que existen actualmente en Google Play. Pero también es unamanera de compartir más sencillamente las fotos en las redes sociales, sin depender para ello del móvil.

Categorías:Android Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: