Inicio > Android, Celulares > Rootear cualquier celular Android con GingerBreak

Rootear cualquier celular Android con GingerBreak


GingerBreak es una aplicación que nos permitirá acceder a superusuario (root) en la mayoria de nuestros terminales con Froyo,Gingerbread , aunque también ha sido probado con éxito en honeycomb , ¡y todo desde nuestro terminal en un sólo paso !, este método es parecido a z4root ya que desde android podemos tanto rotear, como desrotear (útil si hay que llevarlo al SAT), prosigamos…

Empaquetado (APK) y Exploits Mods: Chainfire GingerBreak es una Aplicación que nos ayudará a conseguir el tan bien querido root en nuestros terminales con gingerbread, algún froyo y hasta honeycomb, y todo desde android mismo (sin conexión con el ordenador por usb ni terminales ni nada raro), y es que ademas de eso nos permite desrotear! ¿acaso se puede pedir más?,

simplemente hay que tener activado el modo Depuración USB ( Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB), y ahora toca iniciar la aplicación y ver esto: Acto seguido pinchamos en “Root device” , se ejecutará un exploit y el móvil se reiniciará (esto puede llevar unos 10 minutos asi que no te asustes). . En caso de que queráis llevar el móvil al SAT o queréis desrotearlo simplemente pulsar “Unroot device”
Bajenlo de aqui.

Categorías:Android, Celulares Etiquetas: , ,
  1. 16 junio, 2013 a las 5:06 PM

    hola señores necesito por fabor que me ayuden a rootear el bmobile AX525 si alguien sabe que me diga como se hace esto gracias

  2. 9 junio, 2013 a las 4:54 PM

    hola señores quiero rootear el Bmobile AX525 he intentado con gingerbreak, y cuando clikeo root device aparece rooting y abajo runnig exploit. y espero 30 minutos y nada. que debo hacer?

  1. 7 diciembre, 2014 a las 7:12 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: