Inicio > Android > HTC Desire C se estrena con Android 4.0 y pantalla de 3,5 pulgadas

HTC Desire C se estrena con Android 4.0 y pantalla de 3,5 pulgadas


HTC ha anunciado el lanzamiento de HTC Desire C, un nuevo teléfono con el sello de calidad de sonido de Beats Audio y Android 4.0. El terminal destaca por sus reducidas dimensiones, con una pantalla de 3,5 pulgadas, y por su diseño. HTC ha confirmado que el terminal estará disponible a lo largo del mes de mayo en distintos mercados. Tras el lanzamiento de su gama de ‘smartphones’ One, HTC continúa ampliando su catálogo. En esta ocasión la compañía ha lanzado un nuevo modelo del HTC Desire, pensado para que los usuarios aprovechen las opciones multimedia del terminal y sus posibilidades de conexión.

El nuevo HTC Desire C, que destaca por sus reducidas dimensiones, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas. Este versátil ‘smartphone’ integra HTC Sense 4.0 y Android 4.0 (IceCream Sandwich), la última versión del sistema operativo de Google y la interfaz personalizada de HTC. Desde HTC han destacado que el nuevo dispositivo ofrece una batería optimizada y acceso directo a las aplicaciones tradicionales, juegos y música. En este sentido, HTC promete “auténtico sonido de estudio” en el terminal sin comprometer el rendimiento. Para ello la compañía ha contado con la optimización de Beats Audio, lo que junto a su hardware ofrece esas características. “Escuchar música a través de los teléfonos móviles es una de las prestaciones más populares que utilizan los usuarios, por lo que para nosotros es muy importante que aseguremos una potencia y una calidad de sonido de estudio.

El nuevo HTC Desire C ofrece un gran diseño, fácil acceso a contenido y rápida conectividad, lo que le convierte en un teléfono muy completo”, ha explicado el presidente global de ventas y marketing de HTC, Jason MacKenzie. Otras características del dispositivo que HTC ha destacado son su diseño y conectividad. En cuanto al diseño, el dispositivo cuenta con una carcasa de metal y detalles en elementos como el objetivo de la cámara, la pantalla y los auriculares. Sobre la conectividad, HTC ha mencionado el acceso a Internet, redes sociales y las posibilidades NFC como sus aspectos más destacados. Además de estas características, el dispositivo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. Junto a todas estas especificaciones, el HTC Desire C cuenta con integración con Dropbox. HTC ha confirmado que los usuarios que adquieran el ‘smartphone’ podrán disfrutar de 25 GB de espacio digital gratuito y podrán realizar copias de seguridad, compartir imágenes, vídeo y documentos a través de la nube. En cuanto a la disponibilidad de este ‘smartphone’, HTC ha confirmado que estará disponible en determinados mercados a lo largo del mes de mayo. El HTC Desire C se podrá adquirir en blanco y en negro.

Categorías:Android Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: