Inicio > Android > Walkman-Android®, la nueva experiencia sonora

Walkman-Android®, la nueva experiencia sonora


Es el primer Mp4 o reproductor de entretenimiento portátil que funciona con sistema Android, con el que se podrá disfrutar de una amplia selección de aplicaciones preinstaladas y obtener muchas más, desde la creciente gama que ofrece Google Play Store. En su parte funcional, este reproductor de música tiene varios atractivos, entre los que sobresalen su exclusivo diseño de estructura ergonómica de la Serie Z; un sistema de altavoces xLoud, que permite compartir música sin auriculares y sin necesitar una base de altavoces.

También, su pantalla multitáctil LCD de bajo reflejo conserva un alto nivel de respuesta y mantiene la rapidez al navegar por páginas web, videos y/o aplicaciones. La experiencia auditiva y sensorial se ha mejorado en esta primera edición del Walkman-Android pues los usuarios pueden clasificar sus colecciones de música, utilizando la aplicación SensMe, con la que se pueden ubicar canciones en 14 canales creados de acuerdo al estado de ánimo de cada quien, para escuchar las listas, como se dice popularmente, “de acuerdo al día”.

Otro de los grandes aciertos de este aparato son sus auriculares EX, con los que reproduce el llamado sonido premium, originalmente desarrollado para los sistemas de teatro en casa; la tecnología del amplificador digital S-Master MX reduce en gran medida lo niveles de ruido y distorsión, mejorando la calidad al escuchar las canciones y los diferentes audios de las películas.

Categorías:Android Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: