Inicio > Android, Celulares > Huawei Ascend P1 para Venezuela

Huawei Ascend P1 para Venezuela


¡Tubazo! “Para el tercer trimestre, estamos ofreciendoles a todas las operadoras el Huawei Ascend P1, para el tercer semestre del año ” dijo en el quincuagésimo sexto café del año, en eXclusiva para Con−Cafe, nuestro invitado el Sr. Carlos Barreto, Director de Ventas de Huawei Venezuela desde Caracas, para hablarnos de la actualización a Android 2.2.2 Froyo, para el Huawei Evolution UM840 en #ConCafeRADIO.

“El Huawei Ascend P1 es nuestra gama alta en Android” nos dice el invitado. Para saber mas de este nuevo dispositivo, recomendamos leer: #DesdeelCES Huawei Ascend P1 S

Con−Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

El Huawei Evolution UM840, ha demostrado ser una buena opción de compra y la marca ha respondido a la devoción de sus seguidores con una nueva actualización que tiene publicada Huawei desde su sitio web, luego de su actualización a Froyo llega un pequeño fix disponible desde el 20 de Marzo como Android 2.2.2.

Entre las mejoras está el rendimiento, funcionamiento de la cámara entre otros. Actualización Huaweiweb tienen la actualización y la guía para hacer la mejora.

Tableta Android de Huawei permite hacer y recibir llamadas

Lanzamiento de la nueva Tableta S7 de Huawei y del primer smartphone Android en CDMA en Venezuela, de izquierda a derecha: Omar Hernández, vicepresidente de terminales de Huawei Technologies de Venezuela. Foto Cortesía de Huawei, la atractiva promotora y Carlos Barreto, Director de Ventas de Huawei Venezuela.

“Nuestra tableta con Android 2.1 de Huawei permite hacer y recibir llamadas, navegar en internet y acceder a muchas app gratuitas en Google Play, antiguamente llamado Android Market” dijo a Con−Cafe nuestro invitado Carlos Barreto, Director de Ventas de Huawei Venezuela haciendo un enfasis en su precio con el operador Movilnet de Bs 2.990.

Las características más importantes de la tableta S7 son: su sistema operativo que funciona bajo ambiente Android 2.1., un procesador Snapdragon de 1GHz, pantalla táctil capacitiva de 7″ y 8GB de memoria interna. Posee una ranura de expansión para memorias Micro SD de hasta 32GB y en su empaque trae incluida una memoria de 4 GB.

El dispositivo puede conectarse a Internet a través de las redes 2G y 3G o una conexión WiFi. También puede navegar en redes HSPA a grandes velocidades, alcanzando hasta un máximo de 7.2 Mbps para la descarga de datos y hasta 5.76 Mbps para la carga de datos.

Cuenta con cámara dual de 2.0 MP y capacidad de reproducir video en alta definición de 720p. Otra de las bondades de la tableta, es que permite que cada usuario configure diferentes cuentas de correo electrónico de tipo POP3, IMAP4 o Microsoft Exchange.

De igual forma, tiene capacidad para realizar y recibir llamadas telefónicas, trae precargada las aplicaciones de redes sociales: Facebook y Twitter y, Google Talk para mensajería instantánea, sin olvidar que los usuarios pueden descargar diferentes versiones de SW de mensajería instantánea a través del portal de aplicaciones Google Play.

Barreto no descartó ni prometió actualización alguna para este dispositivo.

Categorías:Android, Celulares Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: