Inicio > Android, Celulares > Una nueva versión manda a Angry Birds al espacio

Una nueva versión manda a Angry Birds al espacio


La compañía finlandesa Rovio lanzó “Angry Birds Space”, una nueva versión del popular juego desarrollado en colaboración con la Nasa, en el que los pájaros furiosos se trasladan al espacio para continuar su venganza contra los crueles cerdos verdes que han robado sus huevos.

“Angry Birds Space”, disponible inicialmente para las plataformas iOS, Android, Mac y PC, introduce nuevos personajes con poderes especiales, entre ellos “Ice Bird”, inspirado en el piloto de Fórmula Uno Kimi Rikk nen, alias “Iceman”.

De momento, el juego cuenta con 60 “niveles interestelares”, en los que los simpáticos pájaros deben hacer frente a la falta de gravedad o ayudarse de la fuerza de atracción de planetas cercanos para realizar lanzamientos espectaculares.

“Este estreno  supone un gran paso para nosotros como compañía, y todo nuestro equipo y nuestros socios se han esforzado en crear una fantástica selección de productos y experiencias”, señaló en un comunicado el consejero delegado de Rovio, Mikael Hed.

A fin de sacar un mayor provecho comercial, por primera vez la compañía finlandesa pone en el mercado al mismo tiempo que el juego toda una serie de productos de “merchandising”, como libros, prendas de vestir, peluches y juguetes.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: