Inicio > Android, Celulares > Google Play, un renovado Android Market para hacer frente a iTunes y Amazon

Google Play, un renovado Android Market para hacer frente a iTunes y Amazon


La compañía Google ha cambiado el nombre de su tienda de aplicaciones, Android Market, Google Music y Google ebookStore. Ahora estos servicios se unen bajo el paraguas de una nueva tienda, Google Play Store. Google trata así de aumentar su presencia en el mercado de ventas electrónicas y mejorar la competencia con Apple y Amazon.com.

El cambio ha sido diseñado para dejar más claro a los consumidores que Google ofrece un amplio catálogo de contenidos además de sus aplicaciones para smartphones y tablets con el sistema operativo Android. “Algunas personas ven el icono de Android en la pantalla y creen que es sólo para aplicaciones”, explica el director de contenido digital de Android, Chris Yerga, en declaraciones a Reuters.

Google destaca en su blog oficial que Google Play es una forma de tener “todo tu entretenimiento allá donde vayas” gracias a que está enteramente basado en la computación en nube. El cambio en los dispositivos móviles de la aplicación del Android Market por la nueva Google Play Store App se llevará a cabo mediante una actualización “en los próximos días”.

El cambio llega tres años y medio después de que Google lanzara su Android Market como tienda central para que sus clientes descargaran aplicaciones móviles diseñadas para el cada vez mayor número de smartphones con el sistema operativo Android. Hace un año y medio, Google expandió su menú de contenidos en el Android Market para incluir libros electrónicos, música y vídeo, mercados en los que Apple y Amazon tiene grandes negocios.

Categorías:Android, Celulares Etiquetas: ,
  1. 5 junio, 2013 a las 6:56 AM

    Hey there would you mind stating which blog platform you’re using? I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique.

    P.S My apologies for being off-topic but I had to ask!

  1. 14 octubre, 2014 a las 4:34 AM
  2. 12 agosto, 2014 a las 8:44 AM
  3. 7 julio, 2014 a las 7:46 PM
  4. 30 agosto, 2013 a las 12:15 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: