Inicio > Android, Celulares, Tablets > Path: “diario inteligente” Comparte mas sobre tu vida con tu Android

Path: “diario inteligente” Comparte mas sobre tu vida con tu Android


Path, para hacer de la redes sociales algo más personal

 

El mundo de las aplicaciones para los smartphones es cada vez más grande y parece no tener límites y Path da cuenta de eso. Concebida inicialmente como una forma de publicar fotos y vídeos para que los vieran familia y amigos, la aplicación volvió a salir este mes como un “diario inteligente” que permite a los usuarios compartir más sobre sus vidas.

“Dado que Path es una red más pequeña que está hecha para las personas a las que quieres, la gente está deseando compartir más contenido íntimo”, dijo Matt Van Horn, vicepresidente de Path. Además, añadió que aunque algunos detalles de la vida pueden parecer poco relevantes cuando se difunden a una red masiva, pueden tener su sentido cuando se comparten con un círculo próximo.

La aplicación también cuenta con los hábitos del usuario, como sus sitios favoritos, y puede reconocer cambios y difundirlos a los contactos. Path limita el número de contactos sociales que un usuario puede tener a 150 personas. Es considerado el límite del número de relaciones de confianza que una persona puede tener, y es una función directa de nuestra biología.

Aunque la aplicación es gratuita, los usuarios deben pagar por algunos servicios. Pero la compañía dijo que no incluirá anuncios en la página. “Creemos en la creación de productos de calidad por los que los usuarios quieran pagar”, dijo Van Horn. Path está disponible para los dispositivos con iOS y Android y está integrado también en Twitter, Facebook, Foursquare y Tumblr para permitir interactuar en las redes sociales.

La aplicación incluye también numerosos extras como la posibilidad de personalizar su aspecto para hacerla un poco más personal, como si de nuestro escritorio se tratara y muchas otras características que tanto nuestro consumo de datos como la batería de nuestro dispositivo agradecerán como son las notificaciones push.

  
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: