Inicio > Android, Celulares, Juegos > Drag Racing: Carreras callejeras en tu Android

Drag Racing: Carreras callejeras en tu Android


Hoy analizamos Drag Racing para Android, un juego totalmente gratuito y que podéis descargar siguiendo el código QR que ponemos al final del análisis. Este juego se centra en el mundo de las carreras de drag, carreras en línea recta donde lo más importante es la aceleración y realizar los cambios de marcha en el momento justo. En Drag Racing hay una gran cantidad de vehículos, en la versión que hemos analizado (la Versión 1.0.7) hay 39 coches, pero los creadores de este juego suelen ir añadiendo vehículos con las sucesivas actualizaciones que van saliendo en el market. Además los coches son bastante variados, en la lista se incluyen coches como el VW Golf GTI VI, el Honda NSX-R, el Lamborghini Gallardo, el Ferrari 599 GTO o el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport entre otros.
Drag Racing Android
Para ganar las carreras tendremos que intentar realizar las salidas acelerando lo justo para que nuestro coche no pierda tracción y intentar cambiar de marcha en el momento exacto para aprovechar al máximo la potencia de nuestro vehículo. A medida que vayamos ganando carreras conseguiremos dinero y respeto, con los cuales podremos comprar mejoras para nuestro coche (motor, peso, nitro…) o ahorrar para comprarnos un coche más potente.

Además el juego incluye la opción de carreras online donde podremos competir contra otros jugadores. Hay que recalcar que las partidas online están muy conseguidas ya que para encontrar jugador la espera es mínima. En este apartado hay 3 tipos de carreras:
-Cara a cara: Competimos contra un oponente con un nivel similar a nosotros elegido aleatoriamente.
-Batalla de conductores: Nos enfrentamos a nuestro oponente con el mismo coche que él, en este tipo de partida solo importa la habilidad del jugador.
– Apuesta y corre: Los dos jugadores apuestan la misma cantidad de respeto, el que gana se lo lleva todo y el que pierde no gana nada.

Gráficamente el juego luce bastante bien, los coches están bien diseñados y se parecen bastante a los de verdad. Además su implementación es bastante buena, en un HTC Legend el juego funcionaba sin problemas. Quizá le faltaría alguna opción como por ejemplo poder elegir el color del coche. Tenemos que destacar que la vibración es muy realista, sobretodo en el momento de la salida donde nuestro teléfono vibra al ritmo del ralentí del motor de nuestro coche.

En definitiva, una vez se corren unas cuantas carreras, Drag Racing se convierte en un juego bastante adictivo y entretenido, en gran medida, gracias a las partidas online.

Drag Racing Android
  1. 17 marzo, 2014 a las 2:44 PM

    I wouldn’t know generate an income halted way up the following, even so thought the following post had been great. I’m not sure whom you are but certainly you are going to any famed tumblr if you may not be presently. All the best!

  2. 4 junio, 2013 a las 12:42 AM

    I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

  3. 3 junio, 2013 a las 4:26 PM

    It’s great that you are getting thoughts from this paragraph as well as from our discussion made at this place.

Comment pages
  1. 30 octubre, 2014 a las 8:55 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: