Inicio > Android > Motorola RAZR, elegancia y potencia en cuerpo de Kevlar

Motorola RAZR, elegancia y potencia en cuerpo de Kevlar


No hay duda alguna de que estamos frente a un pedazo de terminal, aunque quizás no ha tenido la repercusión mediática que merecía en estos días debido principalmente al excesivo ruido que se ha hecho en torno al nuevo “juguetito” de Google —Galaxy Nexus— y a la propia actualización 4.0 de Android, más conocida como Ice Cream Sandwich. No os preocupéis, en android.es os desgranaremos todas sus características para que no os perdáis detalle de lo que viene de la mano de Motorola —empresa adquirida recientemente por Google—.

Su procesador de doble núcleo a 1.2 GHz junto a su pantalla Super AMOLED de 4.3″ lo sitúan en la liga de los terminales más potentes del momento, aunque Motorola no ha querido quedarse ahí y lo ha dotado con un cuerpo fabricado en KEVLAR, otorgándole una resistencia extrema que sacará las vergüenzas de los terminales más duros del mercado —como su propio Motorola Defy— y ni que decir tiene que su resistencia a golpes no será ni tan siquiera comparable al resto de terminales del mercado, algunos de los cuales se rompen con sólo mirarlos. Además, el hecho de disponer de un cuerpo tan robusto —en conjunto con la pantalla Corning Gorilla Glass— no le obliga a renunciar a un diseño elegante y ultra-fino que hará las delicias de muchos.

Además, en lo respectivo al software, Motorola lo ha equipado con la tecnología MotoCast, con la que podrás reproducir fotos, música, vídeos y documentos que tengas guardados en tu ordenador desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para los que no se sientan atraídos por los simples reclamos publicitarios y el diseño a la hora de decidirse a comprar un terminal, os dejamos con las características más en detalle para que os hagáis una idea de lo que este smartphone ofrece:

  • Procesador de doble núcleo a 1.2GHz
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 4.3″ con resolución qHD (540×960)
  • Cámara de 8 MPx y capacidad de grabación de vídeo 1080p
  • Cámara frontal de 1.3 MPx
  • 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD)
  • Bluetooth 4.0
  • WiFi b/g/n
  • Batería de 1780mAh
  • Android Gingerbread 2.3.5

Se rumorea que el terminal podría tener el bootloader desbloqueado de fábrica, aunque los rumores más recientes comentan que este hecho dependería de las operadoras, por lo que aún no podemos asegurar nada al respecto.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Categorías:Android Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: