Inicio > Android > MagicLocker :Los mejores Lockers (Bloqueo de pantalla) en una única app

MagicLocker :Los mejores Lockers (Bloqueo de pantalla) en una única app


Bien sabemos el poder de configuración de Android, uno de sus principales fuertes entre otras muchas más cosas… y por supuesto podemos modificar y personalizar cualquier apartado de sus entrañas a nuestro antojo.

La pantalla de bloqueo no es ninguna excepción y podemos cambiarla como queramos. Las aplicaciones que se encargan de modificar ésto se cuentan por decenas en el market, pero hay una que realmente merece especial atención y es la que os vamos a mostrar, su análisis, si sigues leyendo.

MagicLocker no os dejará indiferentes, pues su facilidad de su uso y sus estupendos temas son de lo mejor que he visto. Para empezar sólo tenemos que dirigirnos al market y buscar la aplicación… veréis que os salen unas cuantas, pero tan sólo una es el gestor de temas y es la primera que debéis instalar, el resto son los temas de la aplicación.

Instalada, nos saldrá un minitutorial para su uso… pero francamente, se lo podrían haber ahorrado porque es bastante intuitiva. Dentro de la aplicación veremos dos pestañas:

  • Settings: En esta pestaña es donde debemos activar en “Enable MagicLocker” para que la aplicación se active. También veremos que hay una opción para fondos de escritorio, pero según el tema que estemos corriendo puede que no sea compatible (el que trae por defecto no te deja modificar las opciones de escritorio).

Noticia tomada de:http://www.todosobreandroid.com/los-mejores-lockers-bloqueo-de-pantalla-en-una-unica-app-magiclocker-el-androide-libre

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: