Inicio > Android, Celulares > Arreglar fuga de la batería en un dispositivo Android

Arreglar fuga de la batería en un dispositivo Android


Sucede que en varios foros Android alrededor de la web, los usuarios de Android han sido informados regularmente de “drenar” rápidamente la batería luego de usar ROMspersonalizados (como CyanogenMod 7) para sus dispositivos. En lo que sigue, se le proporcionará una solución paso a paso a dicho problema. Vamos a darle un vistazo al asunto.

By Sócrates Symphony.

El indicador de batería en la barra de estado de notificación es un “flasheo” del archivo batterystats.bin en los datos -> sistema -> guía. Cada vez que una ROM personalizada se flashea en un dispositivo, se recomienda que la pila del software o el usuario experimentado pueda recalibrar  para evitar un acelerado desgaste de la batería. El desgaste acelerado está causado por el “fuera de la marca” de la batería archivo de estadísticas que engaña la batería en “pensar” que ha llegado al final de su capacidad antes de que sea en realidad totalmente agotados. Para solucionar dicho problema se harán los siguientes pasos, esto considerando que el usuario se hace totalmente responsable de sus acciones al manipular el móvil hasta estos puntos críticos los cuales pueden generar daños.

By Sócrates Symphony.

  • Cargue su dispositivo al 100%. Si después de un intento anterior para calibrar la batería, el dispositivo no se carga por encima de un nivel fijo, es posible que se ha calibrado correctamente. Si es así, apague el móvil y conectelo nuevamente con la carga de corriente hasta que el indicador LED esté en verde. Si el dispositivo no da el reporte de un indicador LED, es probable que se muestre un gráfico en pantalla. Si no, tendrá que comprobar el nivel de batería.
  • Reinicie el sistema en el modo recuperación. Si tu ROM personalizado no proporciona un acceso directo a reiniciar en el modo recuperación, puedes utilizar el Administrador de ROM para poder hacerlo así o simplemente apagar el dispositivo para un enfoque manual. Si el dispositivo ya está apagado, mantenga presionada la combinación (específica del dispositivo) clave que trae el gestor de arranque y selección de recuperación.
  • Limpie las estadísticas de la batería. Las siguientes imágenes muestran cómo borrar las estadísticas de la batería en ClockworkMod recuperación v2.5.0.7. Seleccione Avanzado> Limpie las estadísticas de la batería> Sí – Limpie las estadísticas de la batería .
  • Regresa al menú principal del sistema en modo recuperación y reinicia el sistema (reiniciar sistema ahora).

Noticia tomada de: http://www.neotroid.com/index.php/hardware/arreglar-fuga-de-la-bateria-en-un-dispositivo-android.html

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 agosto, 2016 en 9:02 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: