Inicio > Android > Un Galaxy muy accesible y con buenas prestaciones el Samsung Galaxy Precedent

Un Galaxy muy accesible y con buenas prestaciones el Samsung Galaxy Precedent


Los mejores Smartphones casi siempre sobre pasan los USD $450 ó Bs. 5000 en Venezuela  Samsung con su familia de móviles Galaxy a decidido hacer un móvil accesible para quien no puede desembolsar tanto dinero por un teléfono inteligente y quiere disfrutar del Sistema Android como debe ser.

Samsung nos trae el nuevo Galaxy al que denominan Precedent un smartphone que bien puede estar ubicado en la gama baja por su precio USD$ 149.99 (sin contrato) y gama media por su hardware, ¿porque gama media por su hardaware? pues bien el corazón de este Galaxy es un procesador de núcleo sencillo de nada menos que 800 Mhz, quizás sea  el mismo Qualcomm del Galaxy Pro, aunque no se a confirmado dicho fabricante.

 

Por su parte contará con 384 MB de memoria RAM, y una pantalla táctil de tipo capacitiva de 3,2″ pulgadas a una resolución de  320 x 480 pixeles, lo usual en esta gama de teléfonos y algo  bastante bueno es que incluirán la versión 2.2 de Android (Froyo) asi que podemos mover nuestras aplicaciones a la tarjeta de memoria la cual soportara hasta 32 GB, y también poseerá una cámara de 2.0 megapixeles.

Como se ha dicho anteriormente este es un dispositivo que rondará el precio de USD$ 149,99 comparandolo con el LG Optimus One que su costo es de USD$ 240 aproximadamente, el Samsung Galaxy Precedent tiene mucho que ofrecer a un costo reducido y con un sistema operativo versátil, asi que ya no hay excusa para no tener Android, esperemos alguna operadora nacional lo traiga a Venezuela y/o LatinoAmerica a el precio adecuado.

Categorías:Android Etiquetas: , , , ,
  1. 8 abril, 2013 a las 7:21 PM

    I used to be suggested this web site by means of my cousin.

    I’m now not positive whether this post is written by him as nobody else know such distinct approximately my trouble. You are amazing! Thank you!

  2. 27 enero, 2013 a las 1:15 AM

    Yes! Finally someone writes about the diet plate.

Comment pages
  1. 30 octubre, 2014 a las 8:44 PM
  2. 19 septiembre, 2014 a las 11:22 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: