Inicio > Android > Galerías de fotos e imágenes alternativas para Android

Galerías de fotos e imágenes alternativas para Android


Como estamos acostumbrados, en Android podemos cambiar todo lo que deseemos estéticamente, y la galería de imágenes no iba a ser menos.

Hay quienes usan el visualizador de imágenes que les viene por defecto, que casi siempre es una galería modificada por la marca para que halla similitud con el resto de aplicaciones del sistema o con el mismo launcher o interfaz.

Luego llegamos los usuarios y cambiamos el wallpaper, el launcher, la galería, etc. Esta entrada es para eso, para ayudarnos a dejar nuestro Android a nuestro gusto pudiendo elegir entre tantos tipos de visualizadores de imágenes.

android Galerías de fotos e imágenes alternativas para Android

Fish Bowl Photo Viewer, tiene una similitud a la presentación de fotografías de Metro en Windows Phone 7, pero la verdad es que es muy fácil de usar para buscar entre todas nuestras fotos, permitiendo ver una gran cantidad de fotos de una sola vez. Podremos mostrar varias fotos continuamente, como si de un marco digital se tratase, redimensionar fotografías, rotar, organizar las imágenes (mover, borrar, ocultar, ordenar y crear carpetas), poner de fondo de pantalla las imágenes, etc. Además con cada actualización va incluyendo cada vez más características. Con esta aplicación, podemos compartir nuestras fotos con redes sociales, bluetooth, email, etc. Está disponible en el Market de forma gratuita.

 

 

android Galerías de fotos e imágenes alternativas para Android

Quickpic, es otra forma de ver las imágenes que tenemos en el móvil, mostrando carpetas y algunas imágenes que contienen dentro de ellas. Permitiendo además activar o desactivar la caché para mayor velocidad a la hora de cargar la aplicación. Podremos ocultar las imágenes que deseemos por si alguien se pone a ver nuestras fotos que no vea las que no debe, incluye el conocido zoom por pellizco introducido por el iPhone, también nos permitirá rotar, recortar, ordenar, mover, copiar y poner de fondo de pantalla nuestras imágenes. Y como no, permite compartir las imágenes con redes sociales, bluetooth, email, etc. Está disponible en el Market de manera gratuita.

 

 

android Galerías de fotos e imágenes alternativas para AndroidJustPictures!, que nos ayudará a liberar espacio de nuestro teléfono, ya que se conecta a webs de almacenamiento de imágenes como pueden ser Picasa, Flickr, Facebook, Smugmug o Photobucket. No hace falta que nos descarguemos las imágenes al teléfono, sino que podremos verlas utilizando nuestra tarifa de datos o simplemente estando conectados a una red WiFi. Podremos visualizar las etiquetas Exifs (si tienen esta etiqueta nuestras fotos), podremos elegir el tamaño de la caché, para que tenga en memoria las imágenes más vistas y así acelerar la carga de estas, notificación automática de las actualizaciones de los álbumes, poner imágenes como fondo de pantalla, etc. Y no sólo nos permitirá ver las imágenes de esas webs, sino que también podremos subirlas, ya que tenemos que poner nuestro usuario y contraseña de cada servicio al que deseemos acceder. Además, al igual que las otras, también es gratuita y disponible en el Market.

Noticia tomada de: http://blog.dosyogures.es/galerias-de-fotos-e-imagenes-alternativas-para-android/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: