Inicio > Android, Celulares > HTC Rhyme, un ‘smartphone’ que apunta al público femenino

HTC Rhyme, un ‘smartphone’ que apunta al público femenino


HTC ha presentado su nuevo ‘smartphone’, el HTC Rhyme. Se trata de un terminal que apuesta por el diseño y que llega con varios complementos para completar su experiencia. Identificado con el público femenino, el HTC Rhyme tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, un procesador Qualcomm de 1 GHz y llega con Android 2.3 Gingerbread personalizado con la interfaz Sense.

Los ‘smartphones’ se han convertido en dispositivos de uso masivo. Hace años, tener un teléfono inteligente era cosa de unos pocos, pero actualmente se venden más ‘smartphones’ que teléfonos tradicionales. Una vez popularizados estos terminales, las compañías están presentando dispositivos enfocados a grupos de consumidores. Por ejemplo, la BlackBerry se ha identificado tradicionalmente con el mundo empresarial, aunque cada vez menos. Con el objetivo de potenciar terminales pensados para grupos concretos, HTC saca un nuevo terminal con sutiles toques femeninos.

Se trata del HTC Rhyme, un dispositivo que apuesta por un diseño pensado en rosa. HTC destaca su diseño, con formas redondeadas y tonalidades pastel como uno de sus alicientes. Sin embargo, la compañía no ha despreciado la potencia del terminal. Con una pantalla de 3,7 pulgadas WVGA, el dispositivo integra un potente procesador de Qualcomm de 1Ghz de un núcleo. Aunque la compañía oriente el terminal a un grupo concreto, ha intentado combinar atractivo y potencia.

El HTC Rhyme tiene una RAM de 768 MB, posibilidades de conexión Wi-Fi, Bluetooth y 3G e integra GPS. Su memoria interna es de 4GB y llega con una batería de 1.600 mAh, que promete hasta 620 minutos en conversación y 295 horas en espera.

El nuevo ‘smartphone’ estará disponible con Android 2.3 Gingerbread, la última versión disponible del SO móvil de Google para terminales. Como es habitual en HTC, la compañía taiwanesa personaliza Android gracias a su interfaz Sense. Los usuarios podrán disfrutar de las posibilidades de Android con el toque personal propio de HTC.

MÓVIL CON COMPLEMENTOS

Las características técnicas del terminal están a la altura de los modelos actuales y su diseño ya es una nota de color. Sin embargo, desde HTC han querido aportar más valor al dispositivo. Por este motivo, el HTC Rhyme contará con varios complementos que mejoran sus posibilidades.

El primero es un colgante que acompaña al móvil. Se trata del HTC Rhyme Charm. La compañía explica este complemento como una herramienta para encontrar el móvil cuando está dentro del bolso. El cubo se deja fuera del bolso y así se puede localizar el móvil de forma más rápida. Este complemento, a juego con el móvil, también está pensado para avisar de llamadas perdidas. El cubo se ilumina cuando el terminal recibe una llamada. Esta opción es muy interesante cuando el móvil está en un bolso y está en modo silencio.

Otro complemento del HTC Rhyme es una base multimedia. Se trata del clásico soporte para cargar el teléfono. En este caso lo presentan como una opción para la mesilla de noche que convierte el terminal en una radio despertador.

El HTC Rhyme también cuenta con dos opciones de manos libres. La primera son unos cascos inalámbricos con micrófono, pensado para poder hablar por teléfono sin tener las manos ocupadas. Junto al dispositivo también se ofrecerá otro manos libres, en este caso para el coche. Ambas opciones cuentan con un diseño a juego con el teléfono. También junto al HTC Rhyme llegarán unos auriculares con cable pero personalizados con el mismo tono que el terminal.

Por último, desde HTC aseguran que el terminal, además de todas estas características, destaca por sus posibilidades y por un acceso rápido y efectivo a su cámara, de 5 megapíxeles.

Noticia tomada de: http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-htc-rhyme-smartphone-apunta-publico-femenino-20110921122231.html

Categorías:Android, Celulares Etiquetas: , , , ,
  1. patricia
    11 agosto, 2013 a las 9:46 AM

    Necesito pasar mi HTC RHYME al español, me pueden por favor, indicar como hacerlo, ya que no está entre las opciones de idiomas que ofrece al configurar el idioma. Gracias

  2. 15 mayo, 2013 a las 11:12 AM

    Have you ever thought about including a little bit more than just
    your articles? I mean, what you say is fundamental and all.
    Nevertheless just imagine if you added some great photos or video clips to give your posts more,
    “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this blog could certainly be
    one of the most beneficial in its niche. Very good blog!

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: