Inicio > Android, Celulares, Tablets > Con la llegada de UberSocial para Android: adiós a Twidroyd

Con la llegada de UberSocial para Android: adiós a Twidroyd


El primer cliente Twitter para Android fué Twidroyd (Antes Twidroid) ahora es UberSocial, Pero el cambio de nombre no es la única novedad, la aplicación ha adoptado una interfaz que recuerda mucho a su versión para los smartphones de RIM. Disponemos de la UberBar, una serie de accesos directos que pueden añadirse y quitarse según nuestras preferencias en una barra superior, la cual tendrá el color correspondiente al tema que usemos, vienen varios de serie instalados. Y podemos crear los nuestros si queremos. Gestión de listas completa, anclaje de listas propias en la Uberbar, gestión de silenciado temporal o permanente de usuarios pesados

  

Se mantiene la tecnología LivePreview, que previsualiza cualquier contenido que haya en un tweet colocando el móvil en horizontal, o bien pulsando durante unos segundos. Al igual que la aplicación de Blackberry, permite publicar tweets en Facebook a modo de actualización de estado. Ofrece varios acortadores de tweets (si usamos Bit.Ly podemos incluir nuestras credenciales), sitios para subir las fotos, y lo mismo pero con vídeos. Compatibilidad con Tweetlonger incluida. Gestión de los hastags propios y más usados en nuestro timeline.

  

Podemos ajustar el tiempo de refresco, así como las notificaciones, se mantiene el sistema de Twidroyd, notificaciones en la persiana de notificaciones. Además opciones para ajustar el uso de imágenes, resolución etc ideal si usamos gprs y no queremos esperar la carga de avatares.

En General UberSocial para Android es una excelente aplicación.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: