Inicio > Android, Celulares, Tablets > ¿Dónde está Linux en mi Android? Sácalo con la Consola de Comandos “Android Terminal Emulator”

¿Dónde está Linux en mi Android? Sácalo con la Consola de Comandos “Android Terminal Emulator”


Lo mejor de Android es que el kernel (núcleo) del Sistema Operativo es Linux. Pero, ¿dónde está Linux en mi Android?  Bueno, digamos que Linux está en niveles inferiores, capas que ha ido añadiendo Google para que el uso de Linux se haga de forma transparente al usuario. Pero Linux está ahí, y podemos usarlo para lo que necesitemos. ¿Cómo?  con un “terminal”, que no es más que una Consola que nos permite introducir Comandos de Linux en nuestro teléfono Celular (u otro dispositivo) Android, con Android Terminal Emulator podemos utilizar estos comandos en nuestro android, dado que este aplicación emula correctamente la terminal de Linux y nos permite comunicarnos con la built-in Shell de Android.

Realizaremos una prueba del Android Terminal Emulator; En el prompt de Linux, el símbolo del dólar ‘$‘ ingresamos el comando de Linux “su”, el cual nos permitira convertirnos en Administrador, antes debes de utilizar Z4Root  para Rootear tu dispositivo, al presionar “enter” se nos pedirá permiso para que la aplicación obtenga la condición de super usuario. Al aparecer el símbolo “#” sera el indicativo que somos root

  

A partir de ahora mucho cuidado, que las balas cargadas ya son de verdad, esta aplicación no es apta para aquellos no se desenvuelvan bien con el Sistema Operativo Linux y podrías dañar tu dispositivo Android.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: