Inicio > Android, Celulares, Tablets > Pulse News, un lector de noticias Elegante en tu Android

Pulse News, un lector de noticias Elegante en tu Android


Desde contenido tecnológico hasta los últimos chismes de la farándula, esta aplicación es una gran herramienta para manejar, tener organizado y leer noticias de interés. Pulse News ofrece una interfaz sencilla y atractiva para poder leer feeds o alguno de los temas ya precargados con la aplicación.

Transformar las fuentes de noticias en un colorido mosaico de imágenes que no sólo nos permite tener una referencia visual de la noticia en sí, sino que además invita a ser más selectivo con los temas que realmente nos interesa sin que tengamos que perdernos en un maremágnum de caracteres sobre texto plano, como venía siendo habitual en otros programas.

  

Podemos realizar una búsqueda a través de términos relacionados con el tipo de noticia que nos interesa, obteniendo como resultado un catálogo de feeds RSS correspondiente a publicaciones relacionadas a las que podremos suscribirnos igualmente. O si ya vamos a “tiro fijo”, Pulse News accede a nuestra cuenta de Google Reader a través de la cual podemos añadir los canales de mayor interés para nosotros.

También proporciona una integración total con Facebook y Twitter, donde podremos compartir lo que consideremos pertinente, así como enviarlo por correo o al servicio Instapaper.

  

En resumen, es quizás la mejor aplicación dedicada a leer noticias RSS, hasta la fecha el equipo de programación Alphonso Labs Inc. la ha ido actualizando y aunque he notado algunos crash, se mantiene estable la mayor parte del tiempo. El tiempo de refresco de las nuevas noticias es razonable aunque más que de la aplicación depende del Wi-Fi/3G con el que accedemos y la memoria libre que tengamos en nuestro terminal.

Diseñado para usuarios que tengan una infinidad de suscripciones a blogs en Google Reader y quieran una organización atractiva y moderna. Unos clics y todo el contenido estará a la mano con un diseño sencillo y fácil de visualizar. Descárgalo aqui:  http://bit.ly/r9hoGX

  1. 3 julio, 2013 en 8:46 PM

    If you are going for finest contents like me, just pay
    a visit this site everyday since it provides feature contents, thanks

  2. 25 diciembre, 2012 en 8:33 PM

    Thanks for sharing your thoughts about elizabeth grace.
    Regards

  1. 11 noviembre, 2014 en 5:12 PM
  2. 11 noviembre, 2014 en 8:09 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: