Inicio > Android > App 2 SD (mover app a la SD)

App 2 SD (mover app a la SD)


Maravillosa es la aplicación que os presento hoy, App2SD es una aplicación que nos será de mucha ayuda si tenemos un terminal con poca memoria interna, ya que nos ayuda a mover todas nuestras app a la SD y es que, además, nos avisa cada vez que instalamos una aplicación que se puede mover a la SD y si a esto le sumamos el echo de que también nos permite borrar la cachéde nuestras aplicaciones para liberar espacio en nuestra mem. interna nos queda una fantástica aplicación

Con sólo decir que esta aplicación está avalada por la propia Sony Ericsson sobran palabras ¿no?, esta aplicación nos avisa cada vez que instalemos una aplicación movible a la tarjeta SD, nos ayuda a pasar todas nuestras app de la memoria interna a la tarjeta SD y viceversa, y nos muestra nuestras aplicaciones que estan instaladas en la memoria interna y son inmovibles, también nos permite borrar la caché de nuestras aplicaciones para ahorrar espacio en nuestra mem. interna, y como no podia ser de otra forma, nos informa de la mem. libre que nos queda.

Demasiado bueno para ser verdad ¿no? el único punto flaco de esta aplicación es su incompatiblidad con versiones de android inferiores a 2.2, teniendo que usar para estos casos una aplicación parecida llamada Link2SD (para usar Link2SD tenemos que ser root, para App2SD no).

Noticia tomada de: http://android.scenebeta.com/noticia/app-2-sd-move-app-sd

Categorías:Android Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: