Inicio > Android, Tablets > Thrive, la tablet de Toshiba de 10″

Thrive, la tablet de Toshiba de 10″


Toshiba se introduce en el mercado de las tabletas con Thrive, un tablet de 10 pulgadas con sistema operativo Android y que ya esta disponible.  Su punto fuerte es el precio, que es inferior al fijado en el iPad 2 de Apple. En Amazon la versión de 8 GB  desde $375.60 http://amzn.to/lqZMnf

El Toshiba Thrive dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas, SoC Tegra 2 de NVIDIA, Contará con dos cámaras, una instalada en la parte frontal de 3 megapíxeles para hacer video llamadas o simplemente fotos o videos. La otra estará situada en la parte trasera y será de 5 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y puerto USB and has slots for SD, and full-sized USB.

El sistema operativo elegido por Toshiba es Honeycomb (Android 3.1), botón para bloquear la orientación de la pantalla o teclado Swype pre-instalado. Dispone de una batería extraible para siete horas de autonomíacon recargas al 90 por ciento en hora y media. Su peso es de 725 gramos.

Toshiba lanzará al mercado 3 modelos diferentes en función de la capacidad de almacenamiento interna. Thrive de 8 Gb estará disponible por 429 dólares (296 euros), Thrive de 16 Gb tendrá un precio de 479 dólares (330 euros) y el más alto de los tres, Thrive de 32 Gb, que costará 579 dólares o 400 euros. Precios inferiores a los fijados en el iPad 2 y que otros fabricantes de tabletas han seguido como referencia.

Categorías:Android, Tablets Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: