Inicio > Android, Celulares > HTC Runnymede un super smartphone Android

HTC Runnymede un super smartphone Android


Se han filtrado nuevos rumores sobre el smartphone HTC Runnymede. Han filtrado algunas especificaciones sobre el nuevo HTC Runnymede un super smartphone Android que se caracteriza por tener una gran pantalla touchscreen.

Recientemente la compañía HTC ha dado de que hablar, ya sea por que estén pensando desarrollar un nuevo sistema operativo propio y esta vez por el nuevo y gran smartphone HTC Runnymede, el cual funcionará con el sistema operativo Android, además de tener una gran pantalla de 4.7 pulgadas.

El nuevo HTC Runnymede, no es el único modelo en tener una gran pantalla de 4.7 pulgadas, ya que hace poco la empresa presentó el nuevo smartphone HTC Titan, el cual también tiene el mismo tamaño de pantalla. El tamaño de su pantalla también es de 4.7 pero este modelo cuenta con Windows Phone 7 Mango.

Algunas características del HTC Runnymede que se han filtrado es que cuenta con el sistema Android Gingerbread, con pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, procesador Qualcomm a 1.5GHz y 768MB de RAM. Cuenta con dos modelos uno de 16GB y 32GB con tecnología sonido Beats, tiene una cámara de 8MP, pero no hay informes sobre otras características de la cámara según el informe en pocketnow.

HTC no ha presentado este modelo oficialmente, pero las características fueron filtradas por un sitio de Internet. Se espera que el HTC Runnymede sea presentado oficialmente el día 20 de Septiembre en un evento en la ciudad de Nueva York. En cuanto al precio, el modelo de 16GB podría llegar a los 838 dólares y el de 32GB a los 885 dólares.

Noticia tomada de: http://www.geekets.com/2011/09/htc-runnymede-super-smartphone-android/

Categorías:Android, Celulares Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: