Inicio > Android > Samsung pensaría en dejar Android

Samsung pensaría en dejar Android


En más de una oportunidad hemos hablado del compromiso que Samsung ha asumido con Android, siendo una de las compañías que mas móviles y tablets posee con este sistema operativo.
samsung pensaria dejar android
Hace algún tiempo reafirmaba su compromiso, lanzando un foro para desarrolladores, incentivando al equipo de CyanogenMod a portar su Rom para el Galaxy S 2, entre otras cosas que hacían pensar que Samsung nunca dejaría Android.

Pues al parecer, la compra de Motorola por parte de Google ha no ha caído demasiado bien a Samsung, y según comentan las malas lenguas, Samsung estaría pensando en dejar Android.

Hace algunos días se corría el rumor de que la compañía coreana podría comprar WebOS para continuar con su desarrollo, además ya posee su propio sistema operativo, a Bada me refiero, y también se barajo la posibilidad de que tomara el desarrollo de Meego.

Como última novedad, Samsung estaría pensando en crea un nuevo sistema operativo por completo, el cual estaría basado en Linux. Todas estas cosas, le dan sustento al rumor de que podría dejar Android.

Particularmente, veo muy difícil que Samsung abandone Android, una plataforma exitosa y establecida en el mercado, para desarrollar un sistema propio, el cual llevaría un buen tiempo en establecerse.

Además, si nos ponemos a pensar como Samsung ha logrado unas estupendas ventas gracias a Android, de la mano de su gama Galaxy, parecería casi imposible que abandone al robot verde.

Hasta el momento, la gente de Samsung no se ha referido a este tema. Quedamos a la espera de alguna novedad que deje las cosas un poco más claras. Mientras tanto, puedes dejarnos tu opinión.

Noticia tomada de: http://www.nuevastecnologias.com/samsung-pensaria-en-dejar-android-12-09-2011/

Categorías:Android Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: