Inicio > Android > Jelly Bean será el próximo Android

Jelly Bean será el próximo Android


Antes que nada, desearía saber cual es la obsesión del equipo de revisiones operativas de Google con los nombres android jelly bean Jelly Bean será el próximo Androidreferidos a comida. Cada vez que tengo que hablar de Android y los nombres de sus diferentes versiones, me da hambre y es el caso del nuevo Android que espera ver la luz en estos meses. Android Jelly Bean (frijol de caramelo).

Eric Smidt dijo hace unos días que en el mes de octubre próximo, la nueva versión de Android saldrá al “mercado” y por primera vez, será una versión apta tanto para smartphones y tablets por igual compartiendo la propia interfaz gráfica actuando casi como un catalizador entre Gingerbread -Android 2.3- y Honeycomb -Android 3.x-.

Entre las filtraciones por parte del equipo de desarrollo de Google (además del nombre de la nueva distribución), se comenta que la nueva versión contará con “Game-Changing Stuff“ que promete ser una característica única y revolucionaria que mejorarían la interfaz y el rendimiento de los equipos.

Todavía es muy pronto para saber si estamos ante el nuevo Android 4.0. Recordemos que la empresa está acostumbrada a sacar una nueva versión cada 6 meses aproximadamente. Algo que se ha vuelto muy esperado entre los fans aunque desgraciadamente, los usuarios de telefonía móvil como siempre, se verán atados a las restricciones de las empresas de telefonía o fabricantes que no permitirán la actualización legal de los dispositivos. Esto último nos obliga como siempre, a buscar nuestros propios métodos de actualización para mantenernos al día tanto en seguridad de datos y estabilidad operativa como en tecnología general.

Veamos qué sale de todo esto. Solo debemos esperar a octubre.

Noticia tomada de: http://www.cronicaweb.com/5602/jelly-bean-sera-el-proximo-android/

Anuncios
Categorías:Android Etiquetas: , ,
  1. 3 mayo, 2013 en 9:13 AM

    Green green coffee bean extract supplements also contain caffeine.
    You should easily be able to take health rewards without
    having damaging effects.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: