Inicio > Computadoras > Toshiba Camileo X100 permite grabar más de 6 horas en 1080p

Toshiba Camileo X100 permite grabar más de 6 horas en 1080p


camileo x100

Ligera, pequeña y con mucho espacio de almacenamiento, así es la nueva Camileo X100. Toshiba está dando mucho de qué hablar con sus videocámaras mini de la serie Camileo y la X100 será la responsable de dar un paso gigante en comparación a las demás. Inmortalizar nuestros momentos ya no es una tarea difícil, el único inconveniente es conseguir el equipo adecuado (calidad de video, zoom, etc).

La Camileo X100 fue diseñada para capturar los mejores momentos, ya sea en foto con 16 megapixeles o videos en alta definicion a 1080p (¿suficiente para ti?). Si detallamos más a fondo las especificaciones técnicas de la nueva videocámara mini de Toshiba, nos encontramos con un peso de apenas 280 gramos (bastante ligera), capacidad de grabar más de 6 horas de videos a 1080p gracias a que soporta tarjetas de memoria SDHC de 32 GB, aunado a esto, 4GB de memoria interna, conexión HDMI, salida para TV y MiniUSB. Si no te basta, tambien incorpora un sistema de estabilización para la grabación.

Si decidimos cambiar a modo fotográfico, permite instantáneas con calidad de 16 MP (195 fotos con 1 GB). Margarita Guirao, responsable de productos digitales de Toshiba en España, afirma que también posee una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas muy fácil de usar. ¿Te gusta mantener tus videos en la nube y compartirlo con amigos y familiares? pues la Camileo X100 incorpora aplicaciones para subir tus videos directamente a Youtube, en formato AVI y JPG. El precio es de 229€ IVA incluido.

noticia tomada de: http://gizmologia.com/2010/03/toshiba-camileo-x100-permite-grabar-mas-de-6-horas-en-1080p

Anuncios
Categorías:Computadoras Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: