Inicio > Android, Celulares, Tablets > Aptoide: El mejor market “alternativo” Todas las App en una.

Aptoide: El mejor market “alternativo” Todas las App en una.


Aun cuando el Android Market en los dispositivos que no son soportados oficialmente por Google, como la Coby Kyros, ya esta funcionando normalmente las descargas de app, una  alternativa para descargar aplicaciones en dispositivos android es y sigue siendo Aptoide me parece por mucho la mejor:

Aptoide es una aplicación novedosa en Android, consiste en una especie de market no oficial que a diferencia del original, es creado y distribuido por los propios usuarios.

Android se basa en ser de código abierto y eso es lo que han pensado algunos usuarios que se han unido para crear este market paralelo, el problema (o no, según se mire) es que muchas de las aplicaciones que allí se distribuyen no son gratis, o mejor dicho, son de pago pero allí no hay que pagarlas.

El funcionamiento se basa en que los usuarios crean sus propios repositorios y publican sus aplicaciones. Para crear un repositorio solo tienes que ir al  link  http://www.bazaarandroid.com/ y crear una cuenta y subir tus aplicaciones para compartir con el mundo Android.

Al igual que el Android Market el Aptoide tiene clasificaciones de las aplicaciones que puedes descargar, escoges una categoría y te aparecen todos las aplicaciones que están en dicha categoría seleccionas una y tendrán la opción de descargarla desde esta aplicación o desde en Market oficial.

  

Una aplicación complementaria y necesaria es Aptoide Repos que te permite actualizar los repositorios y validarlos automáticamente y no tener que buscarlos e instalarlos manualmente. La puedes descargar con el Aptoide y seleccionar la descarga desde bazaar el cual lo hará desde la página web en tu explorador.

  

El Aptoide Repos al ejecutarlo te permitirá actualizar los repositorios la aplicación hará una validación del mismo y lo dejara listo para sí lo disides añadirlo a tu Apoide.

  

Aptoide Repos agregara los nuevos repositorios y al abrir el administrador de repositorios en tu Aptoide te pedirá actualizar la lista de app y listo podrás descargas aplicaciones hasta el cansancio o llenar tu memoria, solo debes de tener una precaución al instalarla lista de repositorios debe ser de tu confianza inclusive puedes tener listas privadas y compartir con tus amigos aplicaciones.

Descarga Aptoide desde el Market o desde Aptoide

About these ads
  1. 14 abril, 2014 en 11:42 AM | #1

    yo tngo una tablet kiros MID8024

  2. 3 julio, 2013 en 12:04 AM | #2

    You are the best superior site owner. The website launching tempo is usually incredible. It almost believes that you’re doing any kind of exceptional tip. Moreover, The contents are usually must-see. you must have done fantastic hobby for this matter!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.697 seguidores

%d personas les gusta esto: